martes, 14 de mayo de 2013

News resources in all languages

Cientos de periódicos en todos los idiomas


En el mundo existen centenares de periódicos o diarios que cada día nos informan con nuevasnoticias. Cada país  tiene un buen número determinado de diarios distintos que nos ofrecen su opinión con carácter estatal o regional. Aunque los diarios se imprimen todos los días en grandescantidades, cada vez es más frecuente consultar online  los principales diarios del país en el que vivimos ya que mucha gente opta por no comprar el periódico en el quiosco y lo consulta cómodamente desde su casa.
No podía tardar mucho por lo tanto, el tener un servicio online donde encontrásemos todos nuestros diarios juntos para consultar su versión online cómodamente.
Newspaper, es una aplicación en forma de mapa interactivo donde encontraremos todos los periódicos más importantes que se publican en el mundo. Pero si el hecho de encontrar toda esta información en un mismo site no fuese suficiente, además tenemos la posibilidad de traducirlos al idioma que queramos.
Una estupenda herramienta para periodistas y para todo aquel que quiera ver las distintas opiniones de cada país sobre temas internacionales de actualidad.
Entrar en Newspaper y comprobar por vosotros mismos este fantástico mapa interactivo de la prensa mundial. Vecindad Gráfica 
http://www.portafolioblog.com/2011/06/miles-de-periodicos-en-todos-los-idiomas/


Kiosko online, mucha prensa para leer 
Cada vez más gente tiende a leer los diarios de forma online en el ordenador. Gracias a internet el hecho de echar un vistazo a las noticias diarias, hace posible que podamos hacerlo desde la comodidad de nuestro hogar.
Kiosko.net, es una página que nos ofrece una buena colección de periódicos tanto nacionales como extranjeros para que podamos ver los sucesos del día desde distintas perspectivas. Una estupenda utilidad para aquellos, por ejemplo, que reciben diariamente en su oficina varios diarios y de esta forma poder acceder a ellos en un solo sitio web.
Si es cierto que las alternativas de siempre se siguen utilizando ya que si no desaparecerían losdiarios impresos, pero también es cierto que no podemos evitar ser conscientes de que el futuro apunta a que todos los medios impresos irán perdiendo fuerza en el mercado en esta era digital.
Si bien no es una alternativa que soluciona al 100% personalizar la fuente de información deseada por cada lector, desde luego supone un adelanto en la red de redes, que cada día nos ofrece las primicias antes que otro medio nos la muestren. Entra en Kiosko.net y no tardarás en añadir el enlace a los favoritos de tu navegador. Esmeraldas blog / Fuente de referencia. http://www.portafolioblog.com/2010/04/kiosko-online-mucha-prensa-para-leer/

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico
Posts Relacionados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio inserta tu tarea, traduccion, frase celebre, pagina web interesante, comentarios, etc.

Paste article and photo link here to be published after approval - Add link, translation, quote, comment, suggestion, to share with our students