miércoles, 6 de febrero de 2013

Dilma Rousseff will visit El Salvador

La presidenta de Brasil visitará El Salvador en el “transcurso” de 2013
KBNT News
02/06/2013 12:38 PM
San Salvador, 6 feb (EFE).- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, visitará El Salvador “en el transcurso de este año”, informó hoy la Secretaría de Inclusión Social del país centroamericano a través de un comunicado distribuido por la Presidencia salvadoreña.
Rousseff aseguró, durante la reunión que sostuvo este miércoles en Brasil con la primera dama salvadoreña y secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, que “en el transcurso de este año visitará El Salvador”, señala el boletín sin precisar la fecha.
Pignato fue recibida este miércoles por Rousseff, a quien presentó el proyecto “Ciudad Mujer”, que ha sido considerado como un modelo a seguir por las Naciones Unidas.
“(…) El Gobierno de Brasil tiene interés en continuar apoyando las iniciativas sociales que impulsa El Salvador, sobre todo en la atención de los grupos más vulnerables, en este caso las mujeres”, dijo Rousseff, según el texto.
El Salvador cuenta con tres complejos Ciudad Mujer, que ofrecen servicios en salud reproductiva, atención psicológica a mujeres víctimas de violencia, asesoría jurídica, capacitación laboral y apoyo para establecer pequeñas empresas.
La amistad personal de Pignato con el antecesor de Rousseff y fundador del PT, Luiz Inácio Lula da Silva, ha propiciado una relación más estrecha entre Brasil y El Salvador, que desde 2009, cuando asumió el poder Mauricio Funes, desarrollan diversos planes de cooperación en el área social y económica.
Univision San Diego Com 
http://www.univisionsandiego.com/2013/02/06/la-presidenta-de-brasil-visitara-el-salvador-en-el-transcurso-de-2013/ 
http://bil-newspaper.blogspot.mx/2013/01/public-domain-news-for-your-student.html 

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * When you learn English, you have to learn in whole sentences and in context * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio inserta tu tarea, traduccion, frase celebre, pagina web interesante, comentarios, etc.

Paste article and photo link here to be published after approval - Add link, translation, quote, comment, suggestion, to share with our students