viernes, 14 de septiembre de 2012

Alondra de la Parra * Mexico

En octubre, concierto Alondra de la Parra en Estela de Luz. Con Javier Poza

Notimex
14 de Septiembre, 2012
Además de revelar que realizará un concierto en la Estela de Luz de la Ciudad de México, Alondra de la Parra manifestó estar sorprendida por el recibimiento en Tokio tras el concierto con la Tokyo Philharmonic Orchestra. La semana entrante estará con la Orquesta Filarmónica Jalisco, para luego viajar a Alemania, Brasil, Dinamarca y Canadá.

Además de revelar que si realizará un concierto en la Estela de Luz de la Ciudad de México, la directora artística Alondra de la Parra manifestó estar sorprendida por el recibimiento en Tokio, Japón, tras el primer concierto con la Tokyo Philharmonic Orchestra.

"Hace un año me invitaron a dirigir acá la Japán Virtuoso que fue la primera vez que me presenté en Japón y a partir de ahí me firmó un representante en Japón y ya él fue quien gestionó esta nueva invitación con la Filarmónica de Tokio".


Además de señalar que el año pasado salió en el país del "sol naciente" su material discográfico Mi Alma Mexicana, destacó que ya hay personas que conoce su trabajo, "me siento de verdad del otro lado del mundo pero la gente es muy entusiasmada".


Asimismo, la directora de orquesta detalló que para su presentación en la capital japonesa el repertorio musical fue Huapango, "que fue muy padre de ver a los japoneses interpretando a nuestra música y con muchísima facilidad".


Además del Concierto de Aranjuez, cerrando el programa con la primera sinfonía de Brahms. "Que es una maravilla.


"Y mañana tenemos concierto, y pasado, y cambia un poco el programa, ya no hay Huapango sino que hacemos Piazzolla en vez de Huapango".


De acuerdo con Alondra de la Parra, después de Japón, la semana entrante estará con la Orquesta Filarmónica Jalisco, después a Leipzig, Alemania; Río de Janeiro, Brasil; Aarhus, Dinamarca; y Vancouver, Canadá.


Cabe señalar que, de acuerdo con su sitio web, Alondra de la Parra también se presentará en Lyon, Francia, para el mes de diciembre, lo cual marca su debut en esa ciudad.


Por otra parte, reveló que para el 19 de octubre tendrá una gala filarmónica femenil en la Estela de Luz, con el objetivo de generar conciencia del cáncer de mama.


Finalmente, la directora artística, aunque no se animaría a realizar un disco como cantante, por el momento está decidiendo cual será su próximo proyecto, por lo cual aún no tiene fecha de un siguiente CD.
Radio Formula Com * Alondra de la Parra * Mexico 
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=270397  
Alondra de la Parra * Official website 
http://alondradelaparra.com/es 
Read more about alondra de la Parra...http://www.emujeres.net/mujeres-famosas/200710-alondra-de-la-parra.php

Aprende idiomas leyendo periodicos y revistas * Learn languages by reading newspapers and magazines * Imprime diariamente de 10 a 40 renglones de algún texto o noticia interesante o curiosa en tu idioma. Subraya de 10 a 40 palabras (según tu disponibilidad). Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Tradúcelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Si ya entiendes lo que lees al 50% en un idioma extranjero, repite lo anterior pero ahora con oraciones cortas (en lugar de palabras) en el idioma extranjero que ya conoces. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros para corregir errores. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Copia y comparte este trabajo, súbelo a tu blog o página personal. My Homework Network * Non-Profit Sharing Ring * Languages * Collaborative School Projects * Prof JML * Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio inserta tu tarea, traduccion, frase celebre, pagina web interesante, comentarios, etc.

Paste article and photo link here to be published after approval - Add link, translation, quote, comment, suggestion, to share with our students