LONDRES 2012: Deng Linlin de China gana oro en viga de equilibrio femenil JO-2012 : La Chinoise Deng Linlin championne olympique à la poutre des épreuves de gymnastique (http://french.news.cn/dossiers/2012-08/07/c_131768286.htm)
LONDRES, 7 ago (Xinhua) -- Deng Linlin de China logró 15,600 puntos para llevarse hoy la medalla de oro de gimnasia en el evento de viga de equilibrio femenil en los Juegos Olímpicos de Londres.
Sui Lu logró 15,500 puntos para quedarse con la medalla de plata y Alexandra Raisman de Estados Unidos se quedó con el bronce con 15,066 puntos.
LONDRES, 7 août (Xinhua) -- La Chinoise Deng Linlin est devenue mardi championne olympique à la poutre des épreuves de la gymnastique des Jeux olympiques de Londres, avec 15, 600 points
La Chinoise Sui Lu et l'Américaine Alexandra Raisman ont remporté, respectivement, la médaille d'argent et la médaille de bronze.
Xing Hua Net * Com / News / Spanish & French
http://spanish.news.cn/ /
(French) http://french.news.cn/dossiers/2012-08/07/c_131768286.htm
Xinhuanet Com / English * Las fotos mas desquiciadas y alocadas http://news.xinhuanet.com/english/photo/2012-07/27/c_131741754_2.htm
Sympatico * Frances * Fotos insolitas
http://actualites.sympatico.ca/Insolite/Photos/
APRENDE IDIOMAS LEYENDO PERIODICOS Imprime de 20 a 30 renglones del texto que acabas de leer. Subraya de 10 a 20 palabras. Anótalas en columna en el espacio disponible abajo del texto o en el reverso de la hoja. Traducelas al inglés u otro idioma deseado. Anota el significado al lado de cada palabra. Revisa tu trabajo y compáralo con el de otros compañeros. Muestra tu trabajo a tu profesor. Pídele que te sugiera otra actividad que expanda lo que acabas de realizar. Archiva y conserva esta hoja, y el contenido súbelo a tu blog o página personal.
Comentarios
Publicar un comentario
En este espacio inserta tu tarea, traduccion, frase celebre, pagina web interesante, comentarios, etc.
Paste article and photo link here to be published after approval - Add link, translation, quote, comment, suggestion, to share with our students