Represalias de Anonymous tras la detención de 25 supuestos miembros

Represalias de Anonymous tras la detención de 25 supuestos miembros
Como cabía de esperar, tras tantos ataques y filtraciones, al final varios supuestos miembros deAnonymous han terminado siendo detenidos por la Interpol. Las detenciones de la llamadaoperación Exposure se han realizado en varias ciudades de Europa y América Latina, siendo en total 25 las personas implicadas. Pero claro, la respuesta por parte de los miembros de la careta no ha tardado y la página web de la Interpol ha sufrido su particular ataque estando offline durante un tiempo.
Entre los 25 detenidos se encuentran 10 en Argentina, 6 en Chile, 5 en Colombia y 4 en España, siendo uno de los españoles un menor de 16 años. Uno de los arrestados también en España es el supuesto encargado de gestionar Anonymous en España e Iberoamérica, Pacotron, mientras que otro de ellos, Troy, habría sido el encargado de varias filtraciones.
En estas filtraciones se incluyen las relacionadas con los datos personales de escoltas de Zapatero, de la casa real y de miembros de los GEOs.
Veremos por tanto en que se queda esta llamada “justicia igualitaria para todos” para los detenidos, mientras Urdangarín y la infanta tras choricear sin reparos viven en libertad y pueden viajar fuera de España esponsorizados como no por nuestros impuestos. [RT]
Ahora puedes leer los artículos de Gizmodo en Google Currents:¡Suscríbete!
Gizmodo Es / Noticias * Anonymous 

Comentarios