lunes, 8 de junio de 2009

Pide el Arzobispo cuidar a sus hijos

Pide el Arzobispo de León a los padres cuidar a sus hijos
El clérigo pidió a los feligreses a fomentar el valor de la unidad familiar * El Arzobispo de León abogó por la unidad familiar
Lun, 08/06/2009 - 06:47
.
León, Gto.- El Arzobispo de León, José Guadalupe Martín Rábago, en su homilía dominical, exhortó a las familias, principalmente a las madres a cuidar a los hijos y verificar en manos de quién se queda cuando realizan sus actividades laborales o de casa.
.
"Amor por los hijos, platiquen con sus hijos, cuiden a sus hijos, vean quién cuida a sus hijos cuando están en las escuelas", señaló monseñor Martín Rábago.
.
Sin querer ahondar el Arzobispo en el tema del deceso de los 41 niños afectados por el incendio en una guardería en el estado de Sonora, el clérigo pidió a los feligreses a fomentar el valor de la unidad familiar.
.
Así mismo, en la revista eclesiástica Gaudium, se publicó un artículo que invita a la ciudadanía a no participar en el abstencionismo en las próximas elecciones.
.
De acuerdo a la posición de la Iglesia se convoca a la feligresía cristiana para que salgan a votar en las elecciones federales del 5 de julio pero que lo hagan de manera responsable, consciente y razonada.
.
Convoca a los feligreses a permanecer en oración y razonar la participación en los comicios próximos.
.
"Para que quienes lleguen al poder sean elegidos por Dios a través de nosotros", dijo el rector de Catedral, José Salomé Lemus.

http://www.milenio.com/portal/plaza2.php?plaza=3250

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En este espacio inserta tu tarea, traduccion, frase celebre, pagina web interesante, comentarios, etc.

Paste article and photo link here to be published after approval - Add link, translation, quote, comment, suggestion, to share with our students