¡Messi se va este verano!

¡Última hora! Lionel Messi comunicó al Barcelona que se va este verano, según reportes
El astro argentino se apoyaría en la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente. https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/hora-lionel-messi-habria-barcelona-verano


EDITORIAL MEDIOTIEMPO
Barcelona / 25.08.2020 13:16:42
De acuerdo con información en España, el delantero Lionel Messi ya le habría comunicado al Barcelona su decisión de dejar al equipo culé este verano tras permanecer toda su vida en la institución. La decisión se habría tomado luego de los fracasos y las pugnas directivas en este 2020.


De acuerdo con los reportes, Lionel Messi le habría enviado documentos a la directiva culé en la que informaba que no estaría más en el club que lo formó. Cabe recordar que Messi tiene una cláusula en su contrato mediante la cual tiene permitido renovar cada año su vínculo con los blaugrana, así como de desligarse unilateralmente.

Te recomendamos: Lionel Messi se va del Barcelona; Manchester United alza la mano
¿Messi saldría gratis del Barcelona?
El contrato de Messi termina este verano, el 30 de junio, y la cláusula de salida le permite elegir dejar al club antes de empezar la siguiente temporada 2020-21. Debido a la pandemia por coronavirus, el contrato se extendió unos meses más y expira hasta el 31 de agosto, así que por esta razón podría irse gratis del equipo.

Esto podría provocar un litigio entre los abogados del jugador y el club, pues su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.


https://www.mediotiempo.com/futbol/la-liga/hora-lionel-messi-habria-barcelona-verano

Comentarios